¡Oferta!

Elite Force RaceGun – CO2

194,00

Elite Force RaceGun – CO2

Disponible para reserva

Categoría: Código SKU: 109-26337-1

Descripción

La Elite Force Race Gun es una pistola que viene con un raíl táctico tanto superior como inferior Picatinny para poder acoplarle accesorios de puntería. La pistola está fabricada en metal y cuenta con miras de fibra óptica. La pistola esta accionada por CO2.

En el tiro deportivo, las competiciones más prestigiosas son aquellas basadas en las reglas de la Confederación Internacional de Tiro Práctico. Las armas usadas aquí difieren significativamente en características y tecnología de las armas estándar.

Las características especiales del Racegun incluyen un compensador, elementos funcionales más largos y un embudo de chorro. Con su efecto de retroceso y construcción totalmente metálica, esta pistola tiene una sensación realista en todos los sentidos. Un detalle especialmente interesante es el Dot-sight Competition II incluido. The Race · Gun viene con un tobogán deslizante. Esta útil herramienta se instala en lugar de la mira trasera y facilita la carga cuando se montan componentes ópticos.

Información adicional

Peso 1074 kg
Dimensiones 267 mm
Calibre

6mm

Capacidad de la revista

16 Disparos

Energía

2,0 Julios

Recom

0.20G, 0.30G

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.